ACTIVIDADES subacuáticaS

CURSOS DE BUCEO


DECIDE TU FORMACIÓN SEGÚN TUS NECESIDADES. CONTACTA CON NOSOTROS,

TE ASESORAMOS

cursos de buceo

Bautizo de Buceo:

El bautizo de buceo consiste en una primera experiencia en el mar o en piscina con todo el equipo de buceo acompañado en todo momento de un instructor que mantendrá el control de todo el equipo y de la actividad.

Se impartirán unas primeras nociones teóricas para la actividad con el fin de disfrutar de las sensaciones de poder respirar bajo el agua.

TODAS NUESTRAS TITULACIONES SON EXPEDIDAS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS (FEDAS) Y LA CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS (CMAS) DE CARÁCTER INTERNACIONAL.

NIVELES Y CATEGORÍAS DE CURSOS DE BUCEO

Buceador Una Estrella

En este curso de buceo puedes comenzar desde cero, sin necesidad de ningún tipo de experiencia previa. Los alumnos aprenden a bucear para realizar inmersiones en mar, en cualquier parte del mundo, sin la necesidad de ningún instructor de buceo.

Buceador Dos Estrellas

Podrás realizar inmersiones un poco más complicadas que con tu título de buceador una estrella: alcanzar más profundidad, realizar inmersiones con descompresión etc. Puedes acceder a este curso al terminar tu curso de iniciación o equivalente.

Buceador Tres Estrellas

Este curso es el más alto que puedes alcanzar como buceador deportivo. Identificándote como un buceador con unos conocimientos superiores. Te permitirá realizar inmersiones hasta el límite de profundidad que marca la ley.

ESPECIALIDADES

ELIGE LA TUYA

BUCEO CON NITROX

Su objetivo es formar buceadores en los beneficios y procedimientos adecuados para emplear mezclas de Nitrox y poder desarrollar prácticas en buceo sin descomprensión.

BUCEO NOCTURNO

Con esta titulación podrás realizar inmersiones nocturnas en las cuales podrás apreciar la vida subacuática en su estado más puro con la ayuda de la luz artificial.

Visítanos

Calle Aníbal 41, Algeciras Cádiz

Llámanos

637 75 35 83